Vicente Coves será candidato y se perfila como nuevo presidente de ALEBIN

HA VENIDO DESEMPEÑANDO EL CARGO DE VICEPRESIDENTE DURANTE MUCHOS AÑOS.

Vicente Coves Selva lleva desde el pasado mes de junio, tras el fallecimiento de Alfredo García Murcia, ejerciendo la presidencia en funciones de la Asociación Levantina de Bingos ( ALEBIN ) entidad en la que ha venido desempeñando el cargo de vicepresidente durante muchos años en clara sintonía con el espíritu asociativo que alentó los largos mandatos del siempre recordado García Murcia.

Vicente Coves informó a SECTOR su propósito de convocar próximamente, alrededor del día 21 del mes en curso, una asamblea de ALEBIN en la que se procederá a la elección del nuevo presidente. En sus cálculos estaba haberla celebrado antes pero los efectos de la pandemia sobre el sector han ido retrasando la cita asociativa.
Coves confirmó a nuestra publicación su decisión de ser candidato por lo que todo apunta que será el nuevo presidente de ALEBIN, dado el peso empresarial de su Grupo y su identificación plena con la trayectoria desarrollada por la asociación.

La Asociación Levantina de Bingos tiene un historial de más de cuarenta años de funcionamiento. Se creó en 1977 como Asociación de Empresas de Juego Menor de Alicante siendo entonces una de las asociaciones pioneras en España.  Con posterioridad se transformó para extender su ámbito de actuación a las tres provincias de la Comunidad: Valencia, Alicante y Castellón, adoptando para ello el nombre de Asociación Levantina de Bingos ( ALEBIN ).

Vicente Coves será candidato y se perfila como nuevo presidente de ALEBIN