Vicente Coves Selva elegido presidente de ALEBIN. Una de las primeras medidas ha sido salir de la federación FEJBA y unirse a la patronal CEJ.

Vicente Coves Selva elegido presidente de ALEBIN

 

UNA DE LAS PRIMERAS MEDIDAS HA SIDO SALIR DE LA FEDERACIÓN FEJBA Y UNIRSE A LA PATRONAL CEJ.

Como anticipó hace días SECTOR DEL JUEGO Vicente Coves Selva fue el único candidato presentado a las elecciones convocadas por la Asociación Levantina de Bingos ( ALEBIN ) y proclamado por tanto presidente de la entidad. El acto tuvo lugar durante la asamblea celebrada al efecto, cuyo principal punto del orden del día era la elección de su mandatario.

Una de las primeras medidas adoptadas es salir de la Federación FEJBA y unirse a la patronal CEJ.

Vicente Coves fue durante muchos años vicepresidente de la junta que presidía Alfredo García Murcia, fallecido el pasado 30 de mayo y que siempre será recordado por liderar la asociación y haber sido uno de sus fundadores y por sus aportaciones a la industria del juego y del bingo en particular desde su condición de ser uno de los empresarios de mayor peso en el sector y con posición destacada en otros sectores.

El nuevo presidente de ALEBIN formó un tándem de estrecha colaboración con su antecesor en el cargo del que recoge ahora el testigo. Vicente Coves Selva, al margen de su experiencia y conocimientos del bingo forma empresarialmente parte del Grupo ALZIS, con intereses en diversos segmentos de la industria valenciana en los que la compañía ocupa un lugar de importancia más que notable.

Vicente Coves se ha caracterizado en su trayectoria asociativa por ser un directivo serio y riguroso con capacidad manifiesta para la interlocución y la negociación. Funciones que desempeñara a partir de ahora al frente de ALEBIN.

Vicente Coves Selva elegido presidente de ALEBIN