Solidaridad con los más necesitados desde Bingo Gorrión

Solidaridad con los más necesitados desde Bingo Gorrión

15-04-2020

La Sala Bingo Gorrión ha donado un lote de productos de alimentación dirigido a personas en situación de marginación social

Dentro de la voluntad colaborativa de las empresas que se está llevando a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria de la COVID-19, la Sala Bingo Gorrión ha realizado una donación de productos de alimentación de primera necesidad a ACOMARAsociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante.

El objetivo de esta acción es hacer llegar, allí donde más se necesita, alimentos básicos y poco perecederos. Con esta iniciativa además, se pretende apoyar la importante labor que esta asociación está realizando con personas que, por diversas razones, se encuentran sin hogar.

ACOMAR es una asociación sin ánimo de lucro que lleva veinte años dedicada a la atención, acogida y seguimiento de los más desfavorecidos. Su principal objetivo es prestar atención a las necesidades y problemas de las personas marginadas, “sin techo”, para lograr mediante un proceso de seguimiento su reinserción social. Desde Bingo Gorrión somos conscientes de que, en estos momentos de crisis sanitaria, tanto las necesidades como el número de personas atendidas por este colectivo han aumentado debido a la situación provocada por la COVID-19.

La Sala Bingo Gorrión ha destacado siempre por su compromiso y apoyo a labores sociales poniendo en marcha en anteriores ocasiones acciones solidarias en colaboración con entidades que trabajan con población en situación de riesgo o exclusión social.