Oh my Cut!
La cadena líder en franquicias de salones de peluquería y belleza

Oh my Cut!

Oh my Cut! es un nuevo concepto de peluquería con una idea fresca e innovadora que rompe con la uniformidad de la oferta en el ámbito de la belleza.

Calidad, rapidez, diseño y precios sin sorpresas son los conceptos que mejor nos definen. Somos 100% empresa «Value for Money», buscamos ofrecer valor en todos nuestros servicios, promociones y productos… Nuestra carta de servicios tiene precios cerrados y transparentes, así siempre sabrás lo que cuestan los servicios que te quieres realizar incluso antes de entrar en nuestro salón.

Contamos con 80 salones en España y México, situados en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza o México D.F.

Apostamos por el concepto de “Smart Beauty” que consiste en mujeres que no renuncian a la belleza pero que tan solo necesitan unos servicios básicos (el 80% que garantiza Oh my Cut!) para sentirse guapas.

A través de nuestra innovadora APP podrás solicitar turno cómodamente desde cualquier lugar, sin esperas innecesarias y sin detener tu ritmo de vida. Encuentra tu salón más cercano y empieza a disfrutar de Oh my Cut!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14

Oh my Cut!

Avenida de Jubalcoy, 18,
03202 Elche, Alicante

ohmycutjubalcoy@ohmycut.com
Tel.: 902 92 90 97