Bingos
Disfruta tu tiempo libre en una de nuestras salas de Bingo

El juego de Bingo es una de las mejores opciones de ocio y tiempo libre en Alicante y San Juan Playa. Un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche de diversión, por su distinción, prestigio y calidad, son unos de las mejores y más frecuentadas salas de bingo de la Comunidad Valenciana.

En nuestros centros encontrarás algo más que una sala de bingo, es una propuesta de ocio diferente. Te sorprenderá con espacios y actividades pensados para el entretenimiento. Y en todo momento te sentirás atendido por nuestro personal y por un servicio de hostelería permanente.

Disponemos de menús diarios, servicio de cafetería y bebidas premium para que la tarde/noche sea perfecta en las mejores salas de bingo de Alicante y San Juan Playa.

Nuestras salas cuentan con una gran variedad de juegos y servicios: Bingo tradicional, Bingo electrónico, máquinas tipo B, máquinas de video bingo, video rodillo, máquinas para apuestas, servicio de restauración, club de fumadores, sala de TV, parking gratuito para clientes. Encuéntranos y disfruta tu tiempo libre en unos de nuestras salas de Bingo.