Healthy Cities 2022 ¡Reto Conseguido!

¡RETO CONSEGIDO!

Este año ALZIS se sumo al reto de Healthy Cities 2022 con un gran reto el cual nos animaba a dejar el coche y caminar 6000 pasos al día por semana dando una gran recompensa a todos aquellos que completasen el objetivo «Plantar árboles por tu salud y por el planeta». Una recompensa por la que todos nos hemos volcado y hemos dejado de lado nuestros vehículos para que todos juntos lográsemos alcanzar este objetivo y ayudar a nuestro planeta de forma muy significativa.

Del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2022 el equipo de ALZIS se involucro cada día en alcanzar el mayor numero de pasos y responsabilizarse en la ayuda a nuestro planeta y del mismo modo obtener un beneficio para nuestra salud.

Después de dos meses nos sentimos muy orgullosos de poder decir ¡RETO CONSEGUIDO! habiendo realizado 14.190.898 pasos, siendo un total de 10.500 kilómetros recorridos.

Más de 200 empresas formaron parte de este gran proyecto solidario.

Muchas gracias a todos por participar y sobre todo los trabajadores que han superado el reto cada día con mucho esfuerzo y dedicación.

Los datos globales obtenidos por los usuarios son muy buenos y nos anima para que el próximo año nos superemos y no solo logremos el reto de Healthy Cities sino que también consigamos superar nuestro reto anterior tanto en asistencia por usuarios como en pasos realizados.

A continuación os dejamos la documentación detallada y os animamos para que en el siguiente reto vosotros seáis uno más de los participantes y disfrutéis de esta gran experiencia.

Grifo - Iconos gratis de gestosInfografía Healthy Cities 2022