El Bingo Gorrión se solidariza con las personas sin hogar

DONACIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE PRIMERA NECESIDAD A LA ASOCIACIÓN ACOMAR.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎navidadSolidaria Solidaria Bingo Gorrión ha donado productos de alimentación para bocadillos y leche al centro ACOMAR (Asociación Comunidad de Perso- nas marginadas de Alicante) ها gomón iSientelapasión! iSiente la pasión!‎"‎

La Sala Bingo Gorrión ha realizado una donación de productos de alimentación de primera necesidad a ACOMAR (Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante). El donativo ha consistido en 25 kilos de embutido para hacer bocadillos y 120 litros de leche. El objetivo de esta acción es hacer llegar alimentos básicos y poco perecederos a donde más se necesita. Con esta iniciativa además, se pretende apoyar la importante labor que esta asociación realiza con personas que, por diversas razones, se encuentran sin hogar.

Desde Bingo Gorrión, Sergio Sala, director de Ocio y Entretenimiento en ALZIS, ha comentado “para nosotros es importante ayudar a todos aquellos que más lo necesitan. Somos conscientes de que, en estos momentos en los que todavía no hemos superado la crisis sanitaria, las necesidades y el número de personas atendidas por ACOMAR sigue aumentado debido a la persistente situación provocada por la COVID-19”.

ACOMAR es una asociación sin ánimo de lucro que lleva veinte años dedicada a la atención, acogida y seguimiento de los más desfavorecidos. Su principal propósito es prestar atención a las necesidades y problemas de las personas marginadas, “sin techo”, para lograr mediante un proceso de seguimiento su reinserción social.
No es la primera vez que Bingo Gorrión colabora con entidades que trabajan con población en situación de riesgo o exclusión social ya que la sala ha destacado siempre por su compromiso y apoyo a labores sociales poniendo en marcha en anteriores ocasiones acciones solidarias.