CDV cierra 2021 con un crecimiento del 25% con respecto al 2019

La compañía ha logrado una facturación de 30 millones y ha duplicado su plantilla

El consolidador de viajes CDV del GrupoLWT ha concluido el año 2021 consiguiendo un crecimiento superior al 25% con respecto al 2019, año previo a la pandemia, y logra una facturación superior a los 30 millones de euros.

El grupo manifiesta que los buenos resultados son fruto de una política de inversión y posicionamiento que ha llevado al consolidador a invertir cuatro millones de euros. Además, CDV ha pasado de contar con 32 trabajadores a 64 al cierre de este 2021.

Las inversiones de la compañía se han destinado principalmente a la tecnología: ampliando, los equipos de IT, el de atención a las agencias, el grupo comercial, así como creando un departamento de Insales y una división de Grandes Cuentas. Del mismo modo, la empresa ha incorporado a su plantilla personal con experiencia en el sector para continuar consolidando la marca.

Entre las incorporaciones se encuentran: Santiago Escuder (director general Global Travel Solutions), Ricardo Palazuelos (director Relaciones Institucionales), Cosme Maíz (director Grandes Cuentas CDV), Miguel Molina (director IT), Nuria Pendas (directora de Comunicación), Sandra Cicuendez (directora Allbeds), Jorge García (director Comercial Allbeds).

El consolidador anunciará próximamente una importante ampliación de capital por parte de su socio referencia Valectra Global SCR, tras la cual se convertirá en socio mayoritario con un porcentaje de participación superior al 50 %.

“CDV está dando los pasos adecuados a nivel empresarial para convertirse en un referente de su sector, contando además con el apoyo financiero de una corporación como ALZIS, para aportar al proyecto la solidez necesaria”, afirma Juanfran Trasmonte, consejero delegado de CDV.