BBVA y Oh my cut! renuevan su alianza para apoyar a las nuevas franquicias en España

La conocida cadena de peluquería y belleza afianza su relación con la entidad financiera para estimular la financiación a franquiciados e impulsar la transformación digital y la estrategia en sostenibilidad.

Oh my cut!, en pleno plan de expansión, ha formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar condiciones especiales a los franquiciados de esta conocida cadena de peluquería y belleza con presencia en toda España.

La marca ha comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional y este convenio con BBVA pone de manifiesto el momento de expansión y crecimiento por el que atraviesa el sector de las franquicias en España. En total, la unidad de Franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas en el país.

Un acuerdo con garantías

Verónica Balaguer, responsable de franquicias de la Territorial Este de BBVA, comenta que “con esta unión pretendemos seguir apoyando a esta cadena y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza. Nuestro camino hacia la transformación digital llevado a cabo hace años junto con la innovación y nuestra apuesta firme por la sostenibilidad son elementos decisivos para que los franquiciados opten por nosotros para el desarrollo de sus ideas”.

Por su parte, desde Oh my cut! se valora con mucho optimismo y positividad este acuerdo ya que da garantíasflexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando siendo un “importante estímulo financiero”.

Y es que gracias a esta unión, la entidad financiera facilitará a potenciales franquiciados de Oh my cut! el acceso a financiación con condiciones preferentes para la cobertura de necesidades de tesorería.

El buen momento del sector franquicias en España

Durante 2020, la financiación de BBVA al sector de las franquicias se disparó hasta duplicar su crecimiento en comparación con la de 2019. En el primer semestre del año pasado, la financiación a este sector logró un crecimiento interanual de más del 150% con respecto al mismo período del año anterior, unas cifras que generan optimismo.

El principal reto para este sector es su adaptación a los nuevos hábitos de consumo aprovechando las oportunidades que va a brindar el mercado, como la disponibilidad de nuevas ubicaciones, con foco en dos pilares fundamentales: la digitalización, no sólo vender a distancia sino dar todo el servicio de venta y post venta a través de canales digitales, y la sostenibilidad como palanca para crecer de una forma rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Fuente: https://www.informacion.es/economia/2021/12/23/bbva-oh-my-cut-renuevan-60960948.html